Saltar al contenido

Los 4 mejores restaurantes del mundo

La cocina es mucho más que simplemente combinar una serie de ingredientes. Los chefs de todo el mundo buscan destacar por sobre el resto. Sin embargo, solo algunos pueden realmente destacar a nivel mundial.

Eleven Madison Park; Considerado como el mejor restaurante del mundo, este se ubica en New York. Se inauguró en 1988. Dentro de los platos más destacados se tiene la ensalada de tomate confitado con langosta, además del puré de apio de vessie con trufa negra.

Osteria Francescana; Se ubica en Italia. Los precios de este restaurante se ubican entre los 220 y 250 euros. Mientras que sus vinos se encuentran entre los 130 y 170 euros.

Gaggan; Este se ubica en Tailandia, siendo un establecimiento que es dirigido por Gaggan Anand, popular chef de la India. Este local tiene el título de ser el mejor restaurante en toda Asia. Sus platos en promedio cuestan 106 euros.

Central; Desde Lima Perú llega un establecimiento que se anuncia como un lugar para celebrar la biodiversidad de Perú. El chef principal es Virgilio Martínez, joven chef que combina diversos platos típicos del país sudamericano, ganando popularidad en todo el mundo.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *